miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡FOTOS DEL PRIMER DESFILE NDOSO (Parte I)!!!!

















¡¡¡¡¡¡¡DESFILE NDOSO!!!!!

¡Por fin las primeras fotos oficiales del PRIMER DESFILE "NDOSO"!

Después de un arduo trabajo de casi dos meses, el Primer desfile de Ndoso se llevó a cabo el 27 de Noviembre en la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

Por este medio agradezco a todos los asistentes al evento, así como a los amigos que no pudieron estar presentes pero que mandaron toda su buena vibra.

También quiero agradecer a mis amigos y amigas que apoyaron con sus ideas, tiempo y trabajo gratuito para que el desfile fuera un éxito.

Gracias a Viridiana del Castillo (estilista de moda) por sus ideas, propuestas, sugerencias, opiniones, gracias Viri, confío en ella demasiado, tiene una visión de la moda que a mi me encanta. El concepto del desfile no se hubiera definido sin su valioso punto de vista.
http://www.wix.com/viridiana_d/viridianastyling

También quiero agradecer a Cristabel Juárez (diseñadora de moda) por su apoyo incondicional, sus opiniones siempre acertadas, por ser la encargada de las relaciones públicas del desfile, por motivarme pero sobre todo por su amistad , gracias Cris.

Un agradecimiento especial para JOS HERNÁNDEZ FOTÓGRAFOS, integrado por José Luis Hernández y Raúl Vertti. Gracias por trabajar de manera altruista, por confiar en mí, en mi trabajo, por sus hermosas imágenes que me han abierto muchas puertas y lo mejor es que han sido ¡gratis!, jajaja, un día voy a pagarles todo esto que han hecho por mí.
http://www.joshernandez.com.mx/

Agradezco a los directivos de la Casa de la Cultura de Oaxaca, en especial al Sr. Raúl Ramos (subdirector de la CCO, hasta el 30 de Nov. de 2010), ya que sin su ayuda el desfile no se hubiera llevado a cabo, muchísimas gracias.

Al Sr. Emanuel Bazán jefe de iluminación de la Sria. de Cultura por abogar por mi proyecto, por su apoyo y por su profesionalismo, gracias.

Un agradecimiento para los chicos de la Compañía Punto Zero Danza Contemporánea y al maestro y coreógrafo Gerardo Ibáñez, gracias por acceder a participar en el desfile, por contar a través de sus movimientos la primera historia de Ndoso en el planeta "T".

Gracias al maestro de grabado de la CCO Miguel Angel Pérez (artista plástico), ente detonador de todo este embrollo llamado "Primer desfile Ndoso".

Agradezco también a los patrocinadores que sin conocerme confiaron en mí y en el proyecto, gracias para:
ALQUIMIA (Restaurante)
LE BOUQUÉ (Banquetes)
ESTHER MERINO (Zapatería)
NUEVO MUNDO (Cafetería)
PLASMA(Diseña, Imprime)
ORO DE OAXACA (Mezcalera)
ZANDUNGA (Restaurante)
ANA LAURA PÉREZ REYES (estilista, tel: 951 439 81 36)

Por último pero no menos importante, agradezco enormemente a mi familia que han sido mi base, punto de partida que me ha sostenido toda la vida, nunca podré pagar todo lo que me han dado, son mi orgullo, mi principal motivo para levantarme y respirar, trabajar, sentir, vivir, gracias.